sábado, 6 de junio de 2009

Hola, papá :

Hoy he cumplido 28 años, papá. Es el tercer cumpleaños que paso sin ti, supongo que, en momentos duros, me acuerdo más de ti y, en fechas clave, me duele más tu ausencia.


Después de bastantes años vividos, ahora es cuando me vengo a dar cuenta de que no voy por el mejor camino, parece que el dolor no me ha enseñado nada, los golpes de la vida no me han hecho escarmentar... y como, alguna vez dijiste: me las van a dar todas por el mismo lado...


No estoy dispuesta a rendirme, ni a dejar que la vida me pase por encima, pero no se muy bien que hacer hoy, en este día señalado, en el que me he dado cuenta de que pasados los años sigo en el mismo punto, donde estaba antes de que la desgracia tocara mi puerta y me saludara con una sonrisa irónica ( curioso, hemos compartido esa mueca del destino...).

No hay comentarios: